Grupo_ext_01

El Cabildo incorpora las nuevas tecnologías al sistema de venta de abonos de la temporada 2015-2016 de la Orquesta Sinfónica de Tenerife

Desde el pasado martes, día 21, se abrió el plazo para adquirir nuevos abonos, y a partir del 22 de septiembre se pueden comprar las entradas sueltas, también ‘on line’, en su página www.sinfonicadetenerife.es

La Orquesta Sinfónica de Tenerife, OST, formación musical dependiente del Cabildo, abrió el pasado martes [día 21], el plazo de venta de nuevos abonos para la temporada 2015-2016, con la novedad de que se pueden adquirir on line, a través de su página www.sinfonicadetenerife.es, además del canal habitual en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 horas los sábados).

De igual modo, la fase de renovación para los actuales abonados comenzó desde el pasado mes junio, y las entradas sueltas para todos los conciertos se podrán conseguir a partir del 22 de septiembre, con precios que oscilan entre los 16 y 33 euros. Para personas de 65 años o mayores (entre 13 y 26 euros) y para jóvenes de 26 años o menores (entre 11 y 23 euros).

Cabe recordar que la nueva temporada de la Sinfónica de Tenerife, la cuarta bajo la dirección titular y artística del maestro polaco Michal Nesterowicz, constará de más de medio centenar de obras que abarcarán todas las épocas de la música y que serán interpretadas en los 18 conciertos que se incluyen en este ciclo. Así, se desarrollarán del 2 de octubre al 24 de junio y en ellos tendrán cabida más de 20 solistas y una decena de directores internacionales de calidad contrastada.

El Cabildo ha establecido los precios de los abonos entre los 230 y 475 euros. Asimismo, continúan los descuentos para personas de 65 años o mayores (entre 210 y 434 euros) y para jóvenes de 26 años o menores (entre 173 y 356 euros). También se mantiene la opción del fraccionamiento en dos pagos, siempre y cuando la compra del abono se produzca antes del 31 de julio.

La Orquesta Sinfónica de Tenerife es un proyecto cultural consolidado del Cabildo de Tenerife con 80 años de existencia. Renueva, así, su compromiso con la ciudadanía de la Isla de acercar la música clásica a un mayor número de personas.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *