OST_BandaSonora_04

La Sinfónica de Tenerife estrena el tema principal de la película ‘Atrapa la bandera’ en Fimucité

La orquesta, dirigida por Diego Navarro interpretará la partitura de la película de animación de Enrique Gato en el concierto de clausura de la novena edición del festival del 11 de julio

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) ha sido el escenario elegido para presentar el tema principal (Main Theme) de la banda sonora de la película Atrapa la bandera. Diego Navarro dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Tenerife, que junto al Tenerife Film Choir y el Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz serán los responsables de interpretar la partitura. El concierto tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife Adán Martín el próximo 11 de julio a las 20:00 horas, con motivo de la clausura de la novena edición de FIMUCITÉ.

Ese mismo día y dentro de las actividades del festival, se proyectará un avance de la película de animación de Enrique Gato, informa Paramount Pictures Spain en un comunicado. A la presentación y al posterior coloquio asistirán Nico Matji, productor, y Diego Navarro, autor de la banda sonora y responsable de su grabación al frente de la Sinfónica de Tenerife. El acto tendrá lugar en la sala de proyecciones de TEA Tenerife Espacio de las Artes a las 17.00 horas.

Sinopsis de Atrapa la bandera

Atrapa la bandera cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.

Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

Atrapa la bandera, que llega a los cines el 28 de agosto, es una producción de Telecinco Cinema, Telefónica Studios, 4 Cats Pictures y Los Rockets La Película Aie con la participación de Mediaset España, Movistar + y la colaboración de AMC Networks International Iberia y Anangu. La animación de la película corre a cargo de Lightbox Animation Studios y de la distribución se encarga Paramount Pictures Spain.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page