web OST 17_18_2

Renovaciones de abono de la OST, solo vía telefónica y en taquillas

 

Auditorio de Tenerife informa que debido a un problema técnico, la renovación de todos los abonos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, ente dependiente del Cabildo, únicamente podrá realizarse en taquillas o por teléfono, llamando al 902 317 327 de 10:00h a 19:30h de lunes a sábado.

Los abonados de temporada completa y los de 9 conciertos son los únicos que podrán renovar sus abonos en un periodo preferente. El abono de temporada se podrá renovar del 1 al 20 junio de 2017 y el Abono 9, del 21 al 24 de junio de 2017.

En las renovaciones en taquilla tendrá que presentar su DNI o pasaporte original. Si es otra persona la que recoge su abono por usted deberá traer consigo el DNI o pasaporte original del titular del abono. Podrá pagar en efectivo o con tarjeta de crédito / débito y, además, podrá fraccionar el pago de su abono (sólo para abonados de temporada completa).

En la modalidad telefónica tendrá que facilitar su número de DNI. También podrá pagar con tarjeta de crédito / débito y una vez realizada la gestión podrá recoger su abono y tarjeta personalizada en taquilla. Si es otra persona la que recoge su abono por usted deberá traer consigo el DNI o pasaporte original del titular del abono.

Rogamos a todos los abonados que renueven sus abonos por estos canales y quedamos a su disposición para atenderles en lo que necesiten.

Esperamos poder ofrecerles la renovación online la  próxima temporada.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *