Violoncel

Convocatoria de plazas violonchelo y contrabajo solistas OST

La Orquesta Sinfónica de Tenerife, ente dependiente de Cabildo, convoca audiciones para cubrir las plazas de un violonchelo en categoría de solista y un contrabajo en categoría de solista.

La fecha y el lugar de realización de cada una de las audiciones aún están por confirmar, pero previsiblemente tendrían lugar en Santa Cruz de Tenerife (violonchelo solista) y en Santa Cruz de Tenerife y Madrid (contrabajo solista) a lo largo del mes de noviembre.

Las bases para el proceso de selección y contratación así como el formulario de inscripción están disponibles en la web de la Orquesta Sinfónica de Tenerife www.sinfonicadetenerife.es. La inscripción, el CV y resto de la documentación deberán enviarse por correo ordinario o a través de los registros oficiales dentro del plazo de 20 días a contar a partir del día siguiente al de publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado (a partir del 1 de septiembre). Para cualquier consulta, diríjanse a la dirección de correo electrónico info@sinfonicadetenerife.es .

El tipo de contrato que se ofrece es de Categoría A1 – Fijo (41.590 € brutos/año) y la incorporación es inmediata.

La orquesta proporcionará un pianista acompañante únicamente para la prueba y no corre con los gastos de transporte y/o alojamiento de los candidatos.

Aquí pueden consultar información sobre esta convocatoria.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page