CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN, MEDIANTE SISTEMA DE OPOSICIÓN, DE PERSONAL MÚSICO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE TENERIFE CORRESPONDIENTE A LA PLAZA DE TROMPA SOLISTA.

Es objeto de la presente convocatoria la cobertura por personal laboral fijo, mediante el sistema de oposición, de una plaza de Trompa Solista, vacante en la Plantilla de Personal Laboral del Patronato Insular de Música, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2018, con sometimiento a la legislación vigente y al procedimiento selectivo que se detalla en las Bases publicadas en el B.O.P. de Santa Cruz de Tenerife núm. 89, del miércoles 24 de julio de 2019.

El anuncio de la convocatoria ha sido publicado en el B.O.E. núm. 196, del viernes 16 de agosto de 2019.

IMPORTANTE: El Concierto Clásico a interpretar en la primera prueba y que figura en el Anexo I será el “Concierto para trompa nº 4 K495 en Mi bemol mayor” de W.A. Mozart.

Plazo de presentación de solicitudes:

  • Inicio: sábado 17 de agosto de 2019
  • Finalización: jueves 5 de septiembre de 2019

Para participar en la convocatoria debe cumplimentarse y firmar la instancia prevista en el Anexo IV de las Bases, la cual se acompañará de los documentos establecidos en la Bases Tercera:

  • Documentación acreditativa de la identidad.
  • Curriculum vitae y documentación que lo avale.
  • Fotocopia de la parte de piano cuando se solicite pianista acompañante.
  • Documentación acreditativa de la discapacidad, en su caso.

Las solicitudes deben presentar dirigidas al Patronato Insular de Música a través de uno de los siguientes medios:

a) Presencialmente, en el Registro del Patronato Insular de Música en horario de 8:30 a 13:30 horas (Avda. San Sebastián, 8-2ª planta, de Santa Cruz de Tenerife) o en las oficinas de asistencia en materia de registros de otras administraciones públicas territoriales o institucionales*.

b) Electrónicamente, a través del Portal del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (al que se accede mediante el siguiente enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, donde se debe buscar al “Patronato Insular de Música” como destinatario) o en los registros electrónicos de otras administraciones públicas territoriales o institucionales*.

c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca, a la siguiente dirección:

Patronato Insular de Música
Avda. San Sebastián, 8-2ª planta
C.P. 38003 Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias. España

En estos casos, ante la posibilidad de que la solicitud llegue una vez finalizado el plazo de presentación, se debe informar de que se ha utilizado este medio remitiendo un correo electrónico a la dirección info@sinfonicadetenerife.es.

d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

Las pruebas se realizaran el jueves 10 de octubre de 2019 a partir de las 14:00 horas en la Sede de Ensayos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, sita en  Santa Cruz de Tenerife, en la calle Pedro Suárez Hernández, núm. 3.

Para más información pueden dirigirse al Patronato Insular de Música (teléfono 922 849 085 o email info@sinfonicadetenerife.es).

* Cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page