Portal de Transparencia

En este espacio el Patronato Insular de Música, como entidad del Sector Público, pone a disposición de la ciudadanía información cuyo conocimiento sea relevante para garantizar la transparencia de la actividad que realiza este Organismo Autónomo.

Su objetivo es dar respuesta a la demanda de información de la sociedad conforme a las obligaciones definidas por la Ley 8/2015, de 1 de abril, de Cabildos Insulares, la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública y la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, el cual viene marcado por la responsabilidad y los compromisos definidos en el Código de Buen Gobierno del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, en el que la Corporación insular incorpora los fundamentos del modelo de Gobierno Abierto, que establece como pilares garantes de su funcionamiento los principios de transparencia, participación y colaboración con la ciudadanía, para reforzar el sistema democrático y mejorar su calidad, dando una mayor legitimidad a las decisiones y actuaciones públicas.

Informes anuales de transparencia

La legislación en materia de transparencia permite a los ciudadanos que se pueda ejercer el derecho de acceso a la información pública, en aquellos ámbitos que no estén cubiertos por la parte de publicidad activa, para lo cual tenemos a su disposición solicitudes de acceso.

Para la tramitación de sugerencias, quejas y reclamaciones que los usuarios de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, y en general de los servicios que presta el Patronato Insular de Música, deseen formular requiere la presentación de esta solicitud por cualquiera de las vías previstas en la misma.

Fecha actualización: 17/10/23

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