Ópera de Tenerife. La Bohême

Ensayo La Bohème, 21-11-14, Auditorio, Jesus Cabrera Mendoza

Director: Aldo Sisillo

Obra cumbre del melodrama operístico y título favorito de todos los públicos, La Bohême forma parte de la memoria afectiva y sentimental de todos los aficionados a la ópera y de los que no lo son. Puccini y sus libretistas, Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, lograron un equilibrio perfecto entre drama y realidad, con personajes a flor de piel que persisten en nuestro subconsciente. Todo ello ilustrado por algunas de las más hermosas arias de todo el repertorio, como las de Mimí, Rodolfo y Musetta.

La producción, del Teatro Comunale Luciano Pavarotti de Módena firmada por Giovanni Scandella, nos retrotrae a las primeras décadas del siglo XX, una época de cambios y de efervescencia cultural que reflejan los personajes de la obra. En medio, la voz y presencia escénica de la soprano Mariola Cantarero, quien dará réplica al tenor canario Pancho Corujo.

Director Musical: Aldo Sisillo.

Director Escena: Giovanni Scandella.

Reparto: Mimì: Mariola Cantarero; Rodolfo: Pancho Corujo, Marcello: Simone Alberghini, Musetta: Melody Louledjian, Schaunard: Borja Quiza y Colline: Gustavo Lassen.

Coro Ópera de Tenerife.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *