Es objeto de la presente Convocatoria Pública la selección de personal, mediante el sistema de oposición, con la finalidad de configurar dos listas de reserva de INSTRUMENTISTAS DE CONTRABAJO, CATEGORÍA AYUDA SOLISTA Y CATEGORÍA TUTTI para cubrir las necesidades de contratación temporal, en los supuestos expresamente justificados de necesidad y urgencia, en las funciones propias de estas plazas que se encuadra en el grupo A subgrupo A1.
El anuncio de la convocatoria ha sido publicado en el B.O.P. núm. 20, del viernes 14 de febrero de 2025.
Plazo de presentación de solicitudes:
- Inicio: lunes 17 de febrero de 2025
- Finalización: lunes 17 de marzo de 2025
Todos los requisitos exigidos en la Base Tercera de la Convocatoria deberán cumplirse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo.
Para más información pueden dirigirse al Patronato Insular de Música (teléfono 922 849 085 o email info@sinfonicadetenerife.es).
Se ruega permanezcan atentos a cualquier nueva información que pueda actualizarse en referencia a esta Convocatoria Pública a través de esta vía.
Fecha de actualización: 04-06-25
Documentos
- Bases de la convocatoria.
- Solicitud de participación contrabajo ayuda solista.
- Solicitud de participación contrabajo tutti.
- Declaración jurada de compatibilidad.
Seguimiento de la Convocatoria
- Publicación tribunal calificador (04-06-25)
- Publicación de lista definitiva de admitidos. (14-05-25)
- Publicación de la lista provisional de admitidos. (10-04-25)
- Publicación en el BOP de la convocatoria.