CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN, MEDIANTE SISTEMA DE OPOSICIÓN, DE PERSONAL MÚSICO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE TENERIFE CORRESPONDIENTE A LA PLAZA DE FAGOT COSOLISTA.

Es objeto de la presente convocatoria la cobertura por personal laboral fijo, mediante el sistema de oposición, de una plaza de Fagot Cosolista, vacante en la Plantilla de Personal Laboral del Patronato Insular de Música, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2020, con sometimiento a la legislación vigente y al procedimiento selectivo que se detalla en las Bases publicadas en el B.O.P. de Santa Cruz de Tenerife núm. 46, del lunes 18 de abril de 2022.

El anuncio de la convocatoria ha sido publicado en el B.O.E. núm. 116, del lunes 16 de mayo de 2022.

Plazo de presentación de solicitudes:

    • Inicio: martes 17 de mayo de 2022
    • Finalización: lunes 6 de junio de 2022

Todos los requisitos exigidos en la Base Tercera de la deberán cumplirse el último día de presentación de solicitudes y mantenerlos durante todo el proceso selectivo, incluso, después de su nombramiento o contratación.

Se informa que por razones organizativas tiene lugar un cambio de hora en el inicio de las audiciones previstas el día 6 de septiembre de 2022, fijándose dicho inicio en las 15:00 horas del señalado día en la Sede de Ensayos de la Orquesta sita en la calle Pedro Suárez Hernández, nº 3 de Santa Cruz de Tenerife.

Para más información pueden dirigirse al Patronato Insular de Música (teléfono 922 849 085 o email info@sinfonicadetenerife.es).

Se ruega permanezcan atentos a cualquier nueva información que pueda actualizarse en referencia a esta Convocatoria Pública a través de esta vía.

Seguimiento de la Convocatoria

            • Anuncio de resultado de pruebas.
              • Anuncio de Tribunal Calificador.
              • Anuncio lista definitiva de admitidos y excluidos.
              • Anuncio lista provisional de admitidos y excluidos
    CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page