CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONFIGURACIÓN DE LISTAS DE RESERVA DE ARCHIVERO

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante el procedimiento selectivo de concurso-oposición, con la finalidad de configurar una lista de reserva para atender de forma temporal funciones propias de la plaza de archivero, en los supuestos expresamente justificados de necesidad y urgencia, hasta que finalice la causa que diera lugar a su nombramiento o contratación en régimen de personal laboral.

Anuncio de convocatoria publicado en el B.O.P. de Santa Cruz de Tenerife num. 48, del viernes 22 de abril de 2022.

Plazo de presentación de solicitudes:

  • Inicio: sábado 23 de abril de 2022
  • Finalización: jueves 12 de mayo de 2022

Todos los requisitos exigidos en la Base Tercera de la deberán cumplirse el último día de presentación de solicitudes y mantenerlos durante todo el proceso selectivo, incluso, después de su nombramiento o contratación.

Las pruebas se realizaran el día 12 de julio de 2022 a partir de las 10:00 horas en las oficinas del Patronato Insular de Música, sitas en la Avda. San Sebastián, núm. 8 de Santa Cruz de Tenerife.

Para más información pueden dirigirse al Patronato Insular de Música (teléfono 922 849 085 o email info@sinfonicadetenerife.es).

Se ruega permanezcan atentos a cualquier nueva información que pueda actualizarse en referencia a esta Convocatoria Pública a través de esta vía.

Seguimiento de la Convocatoria

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page