Siendo muy joven se interesó por el mundo de la interpretación, y dio sus primeros pasos sobre las tarimas de la mano de la Fundación Shakespeare de Valencia.
En teatro ha participado en numerosos montajes, muchos de ellos adaptaciones de los clásicos. Algunos de sus trabajos más relevantes son El huerto de guindos de Raúl Tejón, Troyanas de Carme Portaceli, Dribbling de Ignasi Vidal y la descarnada Marat-Sade de Luis Luque. En 2025 participa en Los cuernos de don Friolera en los Teatros del Canal, a la dirección de Ainhoa Amestoy.
Su filmografía televisiva es muy extensa. Empezó a finales de los ’90 participando en cortometrajes, tv movies y series valencianas y catalanas, entre las que destacan su papeles en Ambiciones y en El cor de la ciutat. Pronto se da a conocer en la televisión nacional por su trabajo en Hospital Central, en la que encarna al doctor Manuel Aimé por doce temporadas. Sus últimos años compaginó esta serie con Amar en tiempos revueltos, para la que grabó más de doscientos capítulos siendo Mauricio Salcedo Ariza. También cabe destacar su participación en las series La Reina del Sur, Gran Nord y El Señor de los Cielos. Su trabajo en televisión más reconocido ha sido el desempeñado en El Ministerio del Tiempo, con un personaje de gran carisma y complejidad: Alonso de Entrerríos. Entre sus últimas intervenciones en televisión son de especial relevancia sus papeles en Madres. Amor y vida, Fúria, Cuéntame cómo pasó, Bosé y Reina Roja. Sus dos últimos trabajos son Asuntos internos para RTVE y Ella, maldita alma para Telecinco.
Su primera aparición en la gran pantalla fue Tranvía a la malvarrosa, dirigida por José Luis García Sánchez en 1997. Desde entonces, en paralelo a su carrera en teatro y televisión, ha formado parte del reparto de numerosas películas, entre las que destacan Febrero de Silvia Quer, Atlas de geografía humana de Azucena Rodríguez, El Reino de Rodrigo Sorogoyen y En temporada baja de David Marqués. Su último largometraje es Verano en diciembre, dirigida por Carolina África.