Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal, mediante sistema de concurso-oposición, con la finalidad de configurar una lista de reserva para atender de forma temporal, funciones propias de la plaza de Técnico/a de Comunicación, en los supuestos expresamente justificados de necesidad y urgencia, hasta que finalice la causa que diera lugar a su nombramiento o contratación en régimen de personal laboral.
El anuncio de la convocatoria ha sido publicado en el B.O.P. núm. 99, del viernes 16 de agosto de 2024.
Plazo de presentación de solicitudes:
- Inicio: lunes 19 de agosto de 2024
- Finalización: viernes 13 de septiembre de 2024
Todos los requisitos exigidos en la Base Cuarta de la Convocatoria deberán cumplirse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo.
Una vez publicada la lista provisional de admitidos y excluidos, se abre un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio para la presentación de reclamaciones y subsanación de causas de exclusión.
Plazo de subsanación de solicitudes:
- Inicio: viernes 25 de octubre de 2024
- Finalización: viernes 8 de noviembre de 2024
La subsanación de la documentación debe presentarse en el Patronato Insular de Música a través de uno de los siguientes medios:
a) Presencialmente, en el Registro del Patronato Insular de Música en horario de 8:00 a 13:00 horas (Avda. San Sebastián, 8-3ª planta, de Santa Cruz de Tenerife) o en las oficinas de asistencia en materia de registros de otras administraciones públicas territoriales o institucionales*.
b) Electrónicamente, a través del Portal del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado, al que se accede mediante el siguiente enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, donde se debe buscar al “Patronato Insular de Música” como destinatario, para lo cual se facilitan los siguientes datos:
- Órgano: LA0000128 – Patronato Insular de Música
- Oficina: O00012897 – Registro General del Patronato Insular de Música
También se puede presentar en la Sede Electrónica del Cabildo Insular de Tenerife o en los registros electrónicos de otras administraciones públicas territoriales o institucionales*.
c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca, a la siguiente dirección:
Patronato Insular de Música
Avda. San Sebastián, 8-3ª planta
C.P. 38003 Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias. España
En estos casos, ante la posibilidad de que la solicitud llegue una vez finalizado el plazo de presentación, se debe informar de que se ha utilizado este medio remitiendo un correo electrónico a la dirección info@sinfonicadetenerife.es.
d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
* Cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
Para más información pueden dirigirse al Patronato Insular de Música (teléfono 922 849 085 o email info@sinfonicadetenerife.es).
Se ruega permanezcan atentos a cualquier nueva información que pueda actualizarse en referencia a esta Convocatoria Pública a través de esta vía.
Fecha de actualización: 16/08/24
Documentos
- Bases de la convocatoria.
- Solicitud de participación.
- Declaración jurada de compatibilidad funcional.
Seguimiento de la Convocatoria
- Anuncio de lista provisional de admitidos (24/10/24)
- Publicación de la convocatoria en el B.O.P. (16/08/24)