Empleo

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONFIGURACIÓN DE UNA LISTA DE RESERVA DE TÉCNICO/A DE COMUNICACIÓN DEL ORGANISMO AUTÓNOMO LOCAL PATRONATO INSULAR DE MÚSICA DEL CABILDO INSULAR DE TENERIFE

Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal, mediante sistema de concurso-oposición, con la finalidad de configurar una lista de reserva para atender de forma temporal, funciones propias de la plaza de Técnico/a de Comunicación, en los supuestos expresamente justificados de necesidad y urgencia, hasta que finalice la causa que diera lugar a su nombramiento o contratación en régimen de personal laboral.

El anuncio de la convocatoria ha sido publicado en el B.O.P. núm. 99, del viernes 16 de agosto de 2024.

Plazo de presentación de solicitudes:

  • Inicio: lunes 19 de agosto de 2024
  • Finalización: viernes 13 de septiembre de 2024

 

Todos los requisitos exigidos en la Base Cuarta de la Convocatoria deberán cumplirse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo.

Para participar en la convocatoria debe cumplimentarse y firmar la instancia prevista en el Anexo I de las Bases, la cual se acompañará de los documentos establecidos en la Bases Quinta:

  • Declaración jurada de compatibilidad funcional recogida en el Anexo II de las Bases.
  • Documentación acreditativa de la identidad.
  • Documentación acreditativa del título académico y del conocimiento de inglés intermedio (B1).
  • Documentación acreditativa de la experiencia.
  • Documentación acreditativa de la discapacidad, en su caso.

 

Las solicitudes serán presentadas en el Patronato Insular de Música a través de uno de los siguientes medios:

a) Presencialmente, en el Registro del Patronato Insular de Música en horario de 8:00 a 13:00 horas (Avda. San Sebastián, 8-3ª planta, de Santa Cruz de Tenerife) o en las oficinas de asistencia en materia de registros de otras administraciones públicas territoriales o institucionales*.

b) Electrónicamente, a través del Portal del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado, al que se accede mediante el siguiente enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, donde se debe buscar al “Patronato Insular de Música” como destinatario, para lo cual se facilitan los siguientes datos:

  • Órgano: LA0000128 – Patronato Insular de Música
  • Oficina: O00012897 – Registro General del Patronato Insular de Música

 

También se puede presentar en la Sede Electrónica del Cabildo Insular de Tenerife o en los registros electrónicos de otras administraciones públicas territoriales o institucionales*.

c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca, a la siguiente dirección:

Patronato Insular de Música
Avda. San Sebastián, 8-3ª planta
C.P. 38003 Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias. España

En estos casos, ante la posibilidad de que la solicitud llegue una vez finalizado el plazo de presentación, se debe informar de que se ha utilizado este medio remitiendo un correo electrónico a la dirección info@sinfonicadetenerife.es.

d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

* Cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Para más información pueden dirigirse al Patronato Insular de Música (teléfono 922 849 085 o email info@sinfonicadetenerife.es).

Se ruega permanezcan atentos a cualquier nueva información que pueda actualizarse en referencia a esta Convocatoria Pública a través de esta vía.

Fecha de actualización: 16/08/24

Documentos

 

Seguimiento de la Convocatoria

 

Suscríbete a nuestra newsletter