La Sinfónica de Tenerife convoca audiciones para cubrir plazas en las secciones de cuerda

La Sinfónica de Tenerife convoca audiciones para cubrir plazas en las secciones de cuerda

La realización de las pruebas está prevista para la segunda quincena de junio en Santa Cruz y Madrid

La Sinfónica de Tenerife, formación dependiente del Cabildo, ha abierto una convocatoria de audiciones para cubrir plazas vacantes de forma temporal en las secciones de cuerda de su plantilla de músicos.

Las pruebas se realizarán en Santa Cruz de Tenerife y Madrid en la segunda quincena de junio, y están dirigidas a instrumentistas de las especialidades de violín, viola, violonchelo y contrabajo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de mayo de 2018.

Las bases completas así como la documentación necesaria que se debe aportar en la solicitud de inscripción aparecen recogidas en la página web www.sinfonicadetenerife.es. El contacto para los interesados es a través del correo info@sinfonicadetenerife.es.

Como proyecto cultural de referencia, dinámico y arraigado en la sociedad isleña, la Orquesta Sinfónica de Tenerife desarrolla a lo largo del año una continua labor concertística, organizada desde el Patronato Insular de Música (PIM) del Cabildo de Tenerife, con una temporada de conciertos en Auditorio de Tenerife, ciclos de cámara, Ópera de Tenerife, festivales como Fimucité y Festival Internacional de Música de Canarias, conciertos extraordinarios, didácticos y para público familiar.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *