ALTA / MODIFICACIÓN DE DATOS DE TERCEROS 

La presente solicitud sirve para registrar o modificar en la Base de Datos de Terceros del Patronato Insular de Música todos aquellos datos de carácter personal, incluido los bancarios, que resulten necesarios para percibir pagos de este Organismo Autónomo.

En caso de persona física se debe presentar:

  • Solicitud debidamente cumplimentada y sellada por la entidad bancaria
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Documento que acredite el Número de Identificación de Extranjero o Pasaporte del solicitante.

En el caso de persona jurídica se debe presentar:

  • Solicitud debidamente cumplimentada y sellada por la entidad bancaria
  • Fotocopia del Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) expedido por el Ministerio de Economía y Hacienda (Administración Tributaria) o Certificado administrativo de inscripción en el Registro administrativo correspondiente si no posee el N.I.F.
  • En caso de cambio de denominación se deberá aportar nuevamente solicitud debidamente cumplimentada (incluidos los datos bancarios) y fotocopia del nuevo Número de Identificación Fiscal (N.I.F.)

Lugar de presentación: Registro del Patronato Insular de Música (Avenida San Sebastián, nº 8 – 2ª planta, 38003 de Santa Cruz de Tenerife).

Solicitud de alta / modificación de datos de terceros

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page