Sinfónica y Víctor Pablo

La Sinfónica de Tenerife abre mañana el plazo para nuevos abonados de la próxima temporada

La programación incluye 19 conciertos y comienza el 8 de septiembre

El plazo preferente para la renovación de los actuales abonados a la Sinfónica de Tenerife concluyó el pasado sábado. El Cabildo abre mañana [martes 30] el periodo para el público general que desee incorporarse como abonado y se podrá formalizar hasta el 8 de septiembre, fecha del primer concierto de la temporada 2023-2024. Tu música en buenas manos es el lema de esta nueva campaña, que incluye 19 conciertos en el Auditorio de Tenerife, a los que se puede acceder íntegramente como abonado por 162 euros.

El Patronato Insular de Música también oferta desde mañana la posibilidad de obtener la condición de abonado solo para los diez primeros programas de la temporada por 85 euros. Las entradas individuales, para acudir a cualquier concierto, se podrán adquirir desde el 20 de julio desde 10 euros. Estos precios tienen descuentos para familia numerosa, personas desempleadas y público hasta treinta años.

La propuesta de la Sinfónica de Tenerife para la próxima temporada incluye 53 obras pertenecientes a 39 compositores de diferenes épocas, que estarán bajo la dirección de 18 directores, entre los que se encuentran cinco mujeres. Cada maestro conducirá un programa, excepto el director honorario de Sinfónica de Tenerife, Víctor Pablo Pérez, que subirá a la tarima en dos ocasiones. Los directores debutantes durante esta temporada serán Paul Daniel, Julio García Vico, Ludovic Morlot y Emilia Hoving.

Como es habitual, la Sinfónica de Tenerife contará con diferentes solistas nacionales e internacionales que intervendrán como invitados; en esta ocasión se estrenan los violinistas Nikita Boriso-Glebsky y Bomsori; los pianistas Vadym Kholodenko, Martín García García, Zlata Chocieva, Yeol Eum Son y Jaeden Izik-Dzurko; los chelistas Bruno Philippe y Zlatomir Fung; Leo Rondón con el cuatro venezolano; el flautista Mathieu Dufour y el tenor Christian Elsner.

La información para adquirir cualquier modalidad de abono puede consultarse en las páginas www.sinfonicadetenerife.es y www.auditoriodetenerife.com. También está a disposición del público, el número de teléfono 902 317 327 de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, excepto festivos y el mes de agosto. También es posible, y con el mismo horario, realizar las gestiones personalmente en la propia taquilla de Auditorio de Tenerife.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page