CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTOR/A TÉCNICO/A DEL ORGANISMO AUTÓNOMO LOCAL PATRONATO INSULAR DE MÚSICA DEL CABILDO INSULAR DE TENERIFE

Es objeto de la presente convocatoria la cobertura, provisión, designación y nombramiento del puesto de Director/a Técnico/a del Organismo Autónomo Local Patronato Insular de Música, en los términos previstos y regulados en el artículo 130.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local, mediante el sistema de libre designación, bajo contrato laboral de alta dirección.

El anuncio de la convocatoria ha sido publicado en el B.O.P. núm. 36, del viernes 25 de marzo de 2022.

Plazo de presentación de solicitudes:

  • Inicio: lunes 28 de marzo de 2022
  • Finalización: martes 26 de abril de 2022

Una vez publicada la lista provisional de admitidos y excluidos, se abre un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio para la presentación de reclamaciones y subsanación de causas de exclusión.

Plazo de subsanación de solicitudes:

  • Inicio: miércoles 8 de junio de 2022
  • Finalización: martes 21 de junio de 2022

La subsanación de la documentación debe presentarse en el Patronato Insular de Música a través de uno de los siguientes medios:

a) Presencialmente, en el Registro del Patronato Insular de Música en horario de 8:00 a 13:30 horas (Avda. San Sebastián, 8-3ª planta, de Santa Cruz de Tenerife), así como en el Registro General del Cabildo Insular de Tenerife, en los Registros Auxiliares del mismo o en las oficinas de asistencia en materia de registros de otras administraciones públicas territoriales o institucionales*.

b) Electrónicamente, a través del Portal del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (al que se accede mediante el siguiente enlace: https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, donde se debe buscar al “Patronato Insular de Música” como destinatario, para lo cual se facilitan los siguientes datos:

  • Órgano: LA0000128 – Patronato Insular de Música.
  • Oficina: O00012897 – Registro General del Patronato Insular de Música

También se puede presentar en los registros electrónicos de otras administraciones públicas territoriales o institucionales*.

c) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca, a la siguiente dirección:

Patronato Insular de Música
Avda. San Sebastián, 8-3ª planta
C.P. 38003 Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias. España

En estos casos, ante la posibilidad de que la solicitud llegue una vez finalizado el plazo de presentación, se debe informar de que se ha utilizado este medio remitiendo un correo electrónico a la dirección info@sinfonicadetenerife.es.

d) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España si se encuentran en el extranjero.

* Cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Para más información pueden dirigirse al Patronato Insular de Música (teléfono 922 849 085 o email miguelh.pim@tenerife.es).

Se ruega permanezcan atentos a cualquier nueva información que pueda actualizarse en referencia a esta Convocatoria Pública a través de esta vía.

Seguimiento de la Convocatoria

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page